Protege tu familia en tu casa, de forma fácil y segura, con cercas de alambre de púas y eléctricas, que puedes conectar a tu alarma de intrusión, de día o de noche.
Tipos de Cercas que Instalamos
- Alambre Espigado con y sin electricidad: Alambre razor de acero inoxidable, con afiladas cuchillas, la cual detienen a cualquier invasor.
- Cerca Virtual de phoceldas:Si la estética impera, la cerca virtual es tu solución, por medio de photocelda de intemperie con las que puedes cubrir perímetros lineales hasta de 100 metros, de ser violentada, dispara una potente sirena que activa una alarma de intrusión.
- Cerca Eléctrica de Alambre liso: Visualmente agradables, flexibles y de fácil instalación, con un energizado de alto amperaje, que detiene a cualquier intruso y al mismo tiempo activa una sirena de alarma.
- Cercas Perimetrales Extensivas Particionadas: Para tu Fabrica o Negocio, podemos instalar una cerca con particiones que te permiten, darte cuenta en que zona del perímetro la cerca ha sido violentada, al mismos tiempo se activa una alarma audible y alerta al servicio de monitoreo, si cuentas con el mismo.